Cómo generar ingresos con mi página web, Una página se convierte en activo cuando refuerza el valor de tu marca.

Cómo generar ingresos con mi página web

generar-ingresos-con-la-pagina-web


Cómo generar ingresos con mi página web

Mi sitio web produce ingresos

Cuando tenemos los conocimientos y una estrategia de marketing bien diseñada, el sitio web se convierte en un activo para tu empresa. La primera acción para que esto suceda es contar con una página actualizada y funcional.

La edad y efectividad de tu sitio

Las dos cosas a considerar son la edad y la efectividad de tu sitio. Sobre la edad, nos referimos a cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que actualizaste o implementaste algo nuevo; la efectividad tiene que ver con el tiempo de carga, la correcta visualización en todos los dispositivos electrónicos y un diseño adecuado y de fácil navegación para tus usuarios, principalmente.

 

Una página se convierte en un activo cuando genera leads.

 

Los leads son las personas que están navegando en internet, vieron alguna publicación de tu empresa, se interesaron y ahora están preguntando sobre tus servicios porque los necesitan.

¿Por qué no estoy generando ingresos con mi página?

La principal razón de abandono o descuido de un sitio web es que no lo ven útil, piensan que pierden tiempo y dinero al tratar de actualizarlo; sin embargo, el sitio va perdiendo relevancia para su dueño porque no hacen uso completo de todas las estrategias y herramientas digitales que pueden ayudar verdaderamente a su negocio.

 

Errores más comunes

1.- La falta de un plan de marketing es el error número uno. En este plan se estipulan los objetivos para alcanzar, también te permite conocer más a tu empresa y tu mercado para implementar acciones correctas de publicidad.

Te compartimos el siguiente artículo donde puedes encontrar la mejor manera para comenzar a redactar tu plan de marketing. Desarrolla un plan de marketing para tu negocio

2.- El sitio web no es responsivo. Esto es importante porque más del 50% de las visitas y navegaciones en páginas webs que hacen a través del móvil. Contar con un sitio visible y su diseño adecuado puede marcar la diferencia entre atraer más clientes o que abandonen tu sitio a los pocos minutos.

3.- El tercer error es que el sitio tarda mucho en cargar. Algunas veces las paginas son diseñadas en programas viejos y las imágenes que tienen son demasiado pesadas, olvidaron comprimirlas. Esto sin duda, es un factor que aleja a los clientes.

4.- Tu sitio puede ser una experiencia, no solamente información desplegada. Con un diseño a la vanguardia puedes sorprender a tus clientes y generar mayor valor sobre tu negocio.

 

Una página se convierte en activo cuando refuerza el valor de tu marca.

 

¿Qué le falta a mi sitio?

Hacer una evaluación cada 6 meses o incluso, anual. Es importante observar si tus esfuerzos en el mundo digital han tenido resultados positivos. En algunos casos, se llega a concluir que algunos sitios necesitan solamente unos pequeños ajustes y otras veces, es necesario una remodelación más profunda y completa.

Para conocer cuál es tu estado te recomendamos que contestes las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos clientes consigues través de tu sitio web?
  • ¿Los clientes potenciales terminan realizando alguna compra de tus servicios/productos?
  • ¿Cómo fueron tus ventas este último año?
  • ¿Qué tan largo es tu ciclo de ventas?
  • ¿Alcanzaste tus metas en marketing este último año?
  • ¿Cuáles acciones de marketing obtuvieron mejores resultados?
  • ¿La información de contacto esta visible y accesible?

Si la mayoría de tus respuestas fueron negativas es momento de que realices los cambios adecuado y comiences a percibir más ingresos de esta fuente.

En Bioxnet te podemos asesorar sobre la mejor estrategia de marketing y diseño en tu página web de acuerdo a las necesidades de tu negocio. No dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

 

 

 

diseno web monterrey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *