¿Qué es es un Dominio?

¡Un dominio es su nombre en internet!

Es el nombre que describe tu sitio y es único, por lo cual debes adquirir tu dominio para proteger tu marca y tu empresa.

Al ser el tenedor de un dominio nadie mas podrá usarlo.

Los dominios se componen de 3 partes:

www: Es el protocolo web www (world wide web).

nombre: Lo que tu quieras, el nombre de tu producto o de tu empresa.

extensión: Es la terminación com – net – org – com.mx

Procedimiento de Compra de Dominios

1) Buscar la disponibilidad de dominio aquí –>

2) Si el dominio esta disponible deberás hacer tu deposito o pago via Paypal. Además deberás registrarte con tus datos, nombre, email, direccion completa y teléfono para registrar tus datos como dueño del dominio.

3) Una vez realizado tu deposito, confírmalo aquí y rápidamente tendremos tu dominio a tu nombre y disponible para usarlo en Internet.

Ya con tu dominio requieres hospedaje para tu empresa y el diseño de tu sitio web. Podemos ayudarte en ambos.

Si deseas pagar tu dominio contáctanos para atenderte.

dominios mx mexico

Compra de Dominios .com.mx y .mx

Somos registrars acreditados por parte de NIC México, la autoridad en dominios mexicanos.

Algunos de los beneficios de registrar un dominio .MX son:

  • Proteges tu nombre personal o el de tu empresa y obtienes un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.
  • Tu nombre o el de tu empresa en Internet se relacionarán directamente con México.
  • Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, tu página se puede accesar desde cualquier parte del mundo.

Como encontrar un dominio ideal

Encontrar el nombre de dominio adecuado para su sitio web es un paso crucial para su lanzamiento. Un buen dominio ayuda a la gente a encontrar su sitio web y su marca en Internet, y también tiene el poder de diferenciarle de los millones de sitios web que existen. Desde una palabra o frase memorable y fácil de deletrear, hasta una terminación .com o una opción más inusual como .co o .io, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir su URL.


Si está pensando en lanzar un nuevo sitio web, le damos algunos consejos sobre cómo encontrar el mejor nombre de dominio para su sitio web. ¿Cómo se decide si algo es correcto o no? ¿Cuáles son las cosas que debe evitar? Veamos algunas de las mejores prácticas a la hora de encontrar la dirección web perfecta.

Tu sitio web es tu casa en línea, donde tus visitantes pueden encontrarte y saber más sobre ti y lo que haces. También es tu escaparate virtual, donde la gente puede ver ejemplos de trabajos que has hecho y saber cómo ponerse en contacto contigo o visitar tu sede física si les apetece. Tu sitio web es también lo primero que ve la gente cuando busca en Google información sobre ti como persona o sobre tu empresa, independientemente de que alguien lo haya enlazado ya. No hace falta decir que su sitio web es una de las cosas más importantes que jamás creará. Buenas noticias: ¡no tiene por qué ser tan difícil ni tan caro! Con el enfoque adecuado, no tiene por qué costar una fortuna ni llevar mucho tiempo.

El nombre de dominio de su sitio web es la tarjeta de visita de su empresa. Es una de las primeras cosas que los clientes potenciales ven sobre usted, y tiene que causar una buena impresión. Pero encontrar un dominio pegadizo y memorable no es fácil: hay muchas palabras del diccionario que ya han sido utilizadas por otras empresas. Y si no se te ocurre nada original, ¿cómo vas a elegir uno nuevo? Si esto le parece algo que le puede ayudar, siga leyendo.

como comprar un dominio