Ventajas de tener presencia en Internet

Ventajas de tener presencia en Internet

¿Porque tener un sitio web?

Hoy en día tener presencia web es crítico. La revolución digital permite contar con información gráfica e interactiva de nuestros productos y servicios completamente accesible a cliente y futuros clientes. Los sitios web son medios electrónicos altamente disponibles y muy económicos para promover una marca, la empresa y sus productos y servicios.

6 Ventajas de tener un sitio web:

1.- Es una sucursal virtual de mi empresa.

Es una extensión de me negocio o sucursal. Es la plataforma digital que presenta mi propuesta de valor. Permite expandir información valiosa o técnica de nuestros productos y servicios.

2.- Abre 24 horas al día, 365 días del año, días festivos.

Si un cliente busca lo que yo vendo, puede hacerlo aun de noche o bien en fines de semana. No hay horario que limite el servicio y presenta a la empresa siempre disponible. Las plataformas de soporte, o bien, e-commerce ofrecen la posibilidad de generar ventas a cualquier hora.

3.- Refleja una imagen que soy o quiero ser.

El diseño profesional de un sitio web puede representar apropiadamente la misión, el carácter y valores de una empresa. Así mismo puede transmitir la imagen adecuada de mi oferta de servicios. Valores como limpieza, responsabilidad o amabilidad se pueden plasmar en el diseño de tal forma que transmita la calidad y filosofía de la organización.

4.- Me acerca a mis clientes.

– Si me buscan me encuentran y pueden con calma, ver la diversidad de productos que oferto. Un sitio web posicionado correctamente en los motores de búsqueda mediante el SEO, acerca a los clientes a conocer la marca. Ahora conocido como el inbound marketing, es como el cliente busca y encuentra nuestros servicios.

5.- Permite a mi cliente conocerme y mis productos desde la comodidad de su casa/oficina y sin presiones.

Un sitio web puede accesado por un prospecto o cliente desde su casa, trabajo o mejor aun, desde su teléfono. Los teléfonos inteligentes ( o smartphones) y tableas, ahora representan un 20% aproximado de visitas a un sitio web. Es esencial un diseño responsivo que se adapte a dichos displays.

6.- Es una canal de comunicación.

Las plataformas de contenido administrable CMS permiten a las empresas a generar contenido, imágenes, texto y video que abre la comunicación hacia los clientes. Un sitio web permite generar una voz de comunicación de forma rápida y económica. La utilización de blogs o artículos permite posicionar a la empresa como experta en su campo, esto es, cuando genera contenidos de valor, disponibles para clientes existentes o bien, prospectos.

En Bioxnet nos apasiona ayudar a nuestros clientes a posicionarse estratégicamente en Internet.  Contáctanos para servirte.

contactanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.