que-es-seo-google

Estrategias para resultados en Internet

Si su sitio aun no aparece en buscadores o bien no esta dentro de los primeros 10 lugares de Google, usted esta dejando de vender. Contrate nuestros servicios de optimización y registro de sitios (también conocido como registro en buscadores)

¿Que es un Buscador? (Posicionamiento en buscadores)

SEO google

Es una pagina de internet que permite buscar una palabra o serie de palabras y arrojar un resultado. La búsqueda es al interior del buscador que almacena la información que va recabando.

Funcionamiento de un Buscador

Un buscador es esencialmente una base de datos muy grande de sitios de Internet, documentos, imágenes y cualquier fuente digital de archivos.

¿Como obtiene el buscador su información?

Los buscadores populares reciben solicitudes de sitios registrantes que desean aparecer en dicho buscador. Buscadores pequeños normalmente emulan los datos de buscadores mas robustos.

Al dar la instrucción al buscador, este emplea software llamadas arañas robot (spider bots, bots o spiders) que automáticamente “peinan” los sitios y catalogan la información del sitio de acuerdo a algoritmos complejos y avanzados.

Como aparecer en Google

Google es sin duda el buscador (search engine) o motor de búsqueda mas famoso y mas potente en Internet. Lleva la pauta de los procesos mas avanzados de como indexar la información de tal forma que el usuario final pueda encontrar rápidamente la información que solicita.

Aparecer en Google así como otros buscadores requiere planear un sitio correctamente, optimizarlo y registrarlo ante buscadores. A este proceso se le conoce como SEO (Search Engine Optimization) y lo ofrecemos como parte del diseño de un sitio nuevo para nuestros clientes o bien como un servicio adicional a clientes con sitios existentes.

Nuestra experiencia nos ha dictado algunas reglas y parámetros a seguir para tener éxito posicionado los sitios de nuestros clientes ante Google, Yahoo, Altavista, entre otros.

Si su sitio aun no aparece en buscadores o bien no esta dentro de los primeros 10 lugares, contacte nuestros servicios de optimización y registro de sitios.

resultados_google

¿Que es Posicionamiento Organico?

Es el termino que utiliza Google para definir el posicionamiento en buscadores de forma natural en base a contenido y no en base a anuncios pagados o enlaces patrocinados.

Nos especializamos en posicionamiento orgánico en google. Contáctenos para atenderte.

Anuncios Pagados o patrocinados en Google (Google Adwords)

Somos parte del programa Webexpert de Google Adwords para crear campañas de enlaces patrocinados de Google. Establecemos un presupuesto diario, creamos las campañas y anuncios y comenzamos a ver visitas a nuestro sitio web.

¿Qué es SEO?

SEO significa en inglés “Search Engine Optimization” , es decir la optimización de sitios web para posicionamiento en motores de búsqueda, alias GOOGLE. Contamos con el conocimiento y la experiencia para posicionar su sitio web en los primeros lugares de google.

contactanos