Pequeños cambios que marcan la diferencia en tu sitio web, mejoras de sitio web, diseño web profesional

Pequeños cambios que marcan la diferencia en tu sitio web

mejoras-a-un-sitio-web

Pequeños cambios que marcan la diferencia en tu sitio web

Tu página web es la entrada a otra plataforma llena de oportunidades de crecimiento para tu negocio. Podemos hablar sobre muchas ventajas de tener un negocio en línea: tu tienda las 24 horas para realizar ventas, es como un catálogo de todos tus productos; y puedes resultar muy fácil de crear si pides la ayuda correcta.

Hemos escrito otros artículos sobre cómo mejorar tu sitio web y algunos consejos si necesitas saber cuándo es tiempo de una remodelación en tu página (revisa este artículo para profundizar más en el tema:  dale un check-up a tu sitio web), sin embargo, en este escrito, seremos más específicos y hablaremos de tips y características en concreto que puedes modificar para mejorar tu sitio web.

 

Antes de empezar, queremos recalcar tres puntos clave para tener una página funcionando al cien por ciento.

– La usabilidad: Esto se refiere a la rapidez de carga y navegación de tu página. Así como el contenido que tiene para tener un buen lugar por el SEO y los sistemas que usas de hosting.

– El diseño: ¿Es fácil navegar por tu sitio web? ¿El diseño es agradable y acorde a tu giro?

– Mantenimiento: Si no mantienes tu sitio en forma se vendrá abajo. Tener la información, los contactos y las fotografías de trabajos actualizados brinda mayor confiabilidad.

 

Si quieres saber más sobre estos puntos puedes ir a este artículo:  Tres pasos para mejorar tu página web.

Los tips que te brindaremos a continuación forman parte de alguno de los tres puntos clave que mencionamos anteriormente.

 

1.- Decir menos es más

Redactar los contenidos de tu página no es tan simple como parece. Muchas empresas redactan renglones y renglones de sus servicios, presentar tus productos de una manera concisa y directa es lo mejor.

2.- Muchos “call to action” pueden provocar confusión e indecisión

Los call to action son botones que deben de aparecer en tu página web y son un enlace para que la persona realice alguna acción, ya sea llamar a tu negocio, llevarlo a tu tienda e-commerce, proporcionarle la dirección o datos de contacto, etc.

[bctt tweet=”Muchos call to action pueden provocar confusión e indecisión” username=”bioxnet”]

Poner muchos en cualquier sitio y sobre cualquier espacio no es recomendable. Éstos son eficientes cuando se colocan en el lugar correcto y en la sección correcta. Por contraparte, no ponerlos con un tamaño visible o no ponerlos en general, disminuye las posibilidades de que te contacten.

3.- Diseño ordenado

Tener la información organizada dentro de un menú y separando todos tus productos o servicios les facilita a tus clientes encontrar la información que están buscando. Esto hace que la navegación sea sencilla.

4.- Usar diseño responsivo

Nuestro smartphone se ha convertido en otra herramienta más de trabajo. Muchas personas pueden consultar tu página por este medio. Haz tu página accesible para cualquier dispositivo, pon tu información al alcance de todos.

5.- Programas adecuados

Muchas páginas siguen usando softwares que se han quedado obsoletos y ya muchos computadores dejan de reproducir los videos o las imágenes insertadas. Mantener tu sitio actualizado, con un host eficiente y utilizando softwares adecuados brinda una mejor experiencia.

Tener una página web implica trabajo, para comenzarla, diseñarla y mantenerla. Deja este trabajo en las manos de personas profesionales que te pueden ayudar a mejorar tu sitio y darle ese impulso a tu negocio que tanto necesita.

En Bioxnet podemos diseñar o rediseñar tu página web, no te quedes con la duda, estamos para ayudarte. 

Agencia de Diseño Branding y Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *