El pilar de los negocios, En que negocio estas, A que te dedicas realmente

¿En qué negocio estas?

servicio-a-cliente2

Te has puesto a pensar a detalle realmente….¿A qué te dedicas? o ¿Cuál es tu negocio?

Muchos no saben definir su negocio. Solo ven el producto inmediato, y no perciben las posibilidades que ofrece un mercado. Estamos en el negocio de la gente. Es decir, relacionarnos con personas. Toda persona busca o vende algo. Los negocios se dan por relación. Mientras podamos relacionarnos mejor con nuestros clientes podemos entender mejor sus necesidades y satisfacerlas.

Así que, ¿En qué negocio estas realmente? Estas en el negocio de relacionarme con otros. Es decir, en el negocio de servicios. Todos ofrecemos un servicio. Sea bueno, sea malo. La gente no compra productos, busca relaciones.

Una frase de Seth Godin dice ” People do not buy goods and services. They buy relations, stories and magic”. La gente no compra bienes y servicios, compran relaciones, historias y magia.

Cuando enfocamos nuestro esfuerzo en servir a nuestros clientes, logramos satisfacer su necesidad y eso en torno genera una relación de confianza.

Es mas fácil venderle una segunda vez a un cliente existente que tratar de convencer a un prospecto. Nuestro objetivo es desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

En Bioxnet nos apasiona ayudar a nuestros clientes a posicionarse estratégicamente en Internet.  Contáctanos para servirte.

contactanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *