Elementos que debes eliminar de tu sitio web, Cosas que hay que quitar de un sitio web

Elementos que debes Eliminar de tu Sitio web

elementos-a-eliminar-de-tu-sitioCosas que debes eliminar de tu pagina web

Los sitios web mas que un cuadro artístico que se hace y se exhibe como obra maestra, son plataformas vivas que requieren cambios, mejoras o adecuaciones de tiempo en tiempo. Un sitio web debe ser adaptable a las necesidades de la empresa, permitiendo agregar contenido, como nuevos productos, nuevos servicios, imágenes entre otros.

El blog en el sitio web es una herramienta excelente para actualizar información de la empresa.

Sin embargo hay cosas que han quedado obsoletas en tu sitio y deben ser removidas. Otras que simplemente son errores en el diseño o funcionalidad del mismo.

1.- Flash

Si aun existe la duda, flash es una tecnología que no se debe emplear en sitios web puesto que el tráfico de tabletas y móviles es en constante aumento.

2.- Tu correo electrónico

Publicar tu correo electrónico en el sitio solamente atrae a los spammers que roban las direcciones electrónicas para luego generar listas de spam para su venta.

Considera un formulario de contacto que no revele tu correo, o bien presenta siempre visible tu teléfono y otras formas de contacto como redes sociales

3.- Mas de 2 tipografias

Utilizar mas de 2 tipografías demerita tu credibilidad y ofrece un diseño pobre o amateur. Escoge 1 o 2 tipografías solamente y utiliza estilos como bold, light, como variaciones. Puedes utilizar tipografías modernas rendereadas que ofrecen mayores estilos a las tipografías tradicionales.

4.- Música

Aunque hace 10 años era novedoso, el utilizar música solamente servirá hoy para ahuyentar clientes. Aunque usted no lo crea…el día de hoy aun existe quien solicita música en su sitio.

5.- Imágenes compradas poco reales

Si tu empresa esta en Dinamarca, el uso de modelos de ojos azules y cabello rubio son adecuadas, si vives en Latino América lo mas probable es que esas imágenes en tu sitio se vean fuera de contexto. Utiliza imágenes que representen tu marca, tus valores y aludan a tus clientes. De la misma forma, evita imágenes que se ven antiguas. No utilices imágenes que obtienes desde Google Images porque tienen derechos de autor. Para ello existen bancos de imágenes donde las puedes adquirir.

6.- Información irrelevante

Mensajes en el pie de página que dicen: este sitio se ve mejor con Internet Explorer versión x. o Este sitio requiere uso de Adobe Reader.

En Bioxnet nos apasiona ayudar a nuestros clientes a desarrollar una imagen profesional de Diseño en Internet.  Contáctanos para servirte.

contactanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *