Como cambiar de proveedor de dominio, Como transferir un dominio, como mover un dominio a otro panel

Como cambiar de proveedor de dominio

TRANSFIERE-TU-DOMINIO

Como transferir tu dominio a nuestra administración.

Como cambiar de proveedor de dominio. Si deseas cambiar de proveedor de dominio nosotros te ayudamos. A este proceso se le conoce como “transferencia de dominio“.

1.- El primer paso es solicitar con tu proveedor actual que tu dominio no tenga candado (Registry lock) para poderlo transferirlo.

2.- Adicionalmente solicita que te envié el código de autorización EPP (auth code) para iniciar la transferencia.
Si tu administras tu dominio puedes hacer esto desde tu panel de registry. Usualmente el correo con el EPP llega al correo electrónico designado previamente como titular del dominio.

3.- Proporciónanos el nombre de tu dominio y el código EPP para iniciar la transferencia.

4.- Nosotros iniciaremos la transferencia y el contacto administrativo del dominio (o tu proveedor) recibirá un correo electrónico donde debe aceptar la transferencia. Pide a tu proveedor que de click en la liga para aceptar y confirmar la transferencia de dominio.

Posteriormente, hay un tiempo de espera de 5 días (Según el registrar) y con ello el dominio estará e nuestra administración.

Durante este proceso de cambio, el dominio nunca deja de funcionar, ni tu sitio ni tus correos. Es un proceso administrativo.

Listo ! ahora tu dominio esta en buenas manos. Nuestra política es que tu dominio esta legalmente registrado a tu nombre como titular de dominio, nosotros servicios como contactos administrativos, técnico y pagos.

 

CAMBIATE CON NOSOTROS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *