Tu marca tiene un gran comienzo

Todo inicia con algo pequeño, una chispa, una idea que se va gestando hasta crecer en algo grande. Así son las marcas. En Bioxnet creamos marcas y las vemos crecer.

Un gran marca inicia con un gran nombre. El Naming es el proceso de dar nombre a tu organización o producto. Uno de los criterios para escoger un nombre es la viabilidad de registro de marca. También podemos ayudarte con eso.

El segundo paso es adquirir tu dominio para ir tomando posesión en Internet.

Logifac-Branding, agencia de branding, servicios de branding

Ahora debemos crear la identidad visual de tu marca. Seguimos una metodología para diseño de identidad que consiste en 5 pasos:

metodologia para creacion de marcas

Terminada la travesía del diseño del sistema de identidad visual procedemos a crear tu espacio en Internet: Un sitio web profesional, de la mas alta tecnología con adaptabilidad a los nuevos dispositivos móviles y con la virtud de ser un sitio web editable o fácilmente administrable.

Por último, trabajamos en una estrategia de marketing digital que nos permita llegar a nuestros clientes por los diversos canales digitales, tanto motores de búsqueda así como plataformas sociales, en forma orgánica así como publicaciones pagadas.

Contáctanos aquí y hoy mismo estaremos contacto contigo:

[contact-form-7 id=»5308″ title=»Landing1″]

No olvides vistar nuestro portafolio