5 Razones para Invertir en Medios Digitales

5 Razones para Invertir en Medios Digitales

inversion-en-redes-socialesPorque debes Invertir en Marketing Digital

Muy bien, ya cuentas con un sitio web, y quizás utilices medios de publicidad tradicional como, flyers, radio, prensa, etc y tienes dudas si debes invertir en publicidad en medios digitales.

Te presentamos algunas razones por las cuales debes invertir en medios digitales para la publicidad de tu empresa:

 

redes-sociales-costos-de-publicidad1.- Costo

El costo de los medios digitales es verdaderamente económico. Por unos pesos al día llegas a mucha gente. Si consideras que es caro, solicita un presupuesto de publicidad en espectaculares, prensa o televisión. Entonces verás la diferencia. Los anuncios en Internet permiten que empresas pequeñas y Pymes puedan designar un presupuesto mensual accesible para publicidad.

 


redes-sociales-demografia2.- Segmentación

Si decides publicar tu marca en un anuncio espectacular, no puedes decidir quien veo o no tu anuncio. Esta diseñado para que todos lo vean. Eso es bueno. Pero que tal, si pudieras segmentar tu anuncio por ejemplo a mujeres de 30 a 50 años en una localidad especifica Monterrey 20km a la redonda y que tengan intereses en: fitness, negocios y rápel, por ejemplo. Este tipo de segmentación se puede lograr en campañas digitales.

 


 redes-sociales-flexibilidad3.- Flexibilidad

Puedes crear una campaña y probarla por 3 días. Si prefieres puedes probarla por 4 semanas. Si una imagen no ofrece resultados, la reemplazas. Los medios digitales te permitan probar, corregir y volver a probar de manera muy flexible. Si tu anuncio no genera tráfico lo puedes mejorar. Los anuncios digitales pueden ser creados y editados rápidamente para atender a un producto o temporada, tendencias,etc.

 


redes-sociales-objetivos4.- Diversos Objetivos

Puedes decidir enfocar tu campaña a obtener diversos objetivos como: Generar reconocimiento de marca (Brand Awareness), o bien, generar trafico a tu sitio, promocionar una red social, entre otros. Quizás deseas promover un producto nuevo, o la apertura de una nueva sucursal.

 


redes-sociales-resultados-medibles5.- Resultados medibles

Puedes crear métricas que indican cuantas visitas tienes a ti sitio, likes, comentarios o bien, algún comportamiento que definas en redes sociales.

 


En Bioxnet nos especializamos en crear estrategias de comunicación en medios digitales. Contáctanos para ayudarte con tus campañas de publicidad digital.

contactanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *