Evita el sitio en construccion, Razones para evitar usar la pagina “En Construcción”,

Porque debe evitar poner su sitio “En Construcción”

evita el sitio en construccion

Razones para evitar usar la pagina “En Construcción”

 

Creo que no hay nada mas desmotivante que buscar a un proveedor o empresa en internet, encontrar el sitio y llegar a una página en blanco que dice “En construcción”.

Peor cuando usan un “monito” constructor, y si se mueve, entonces estamos de vuelta a los 90’s.

Actualmente existen algunos diseños o plantillas novedosas con mas virtudes para decir “sitio en construcción.., vuelva pronto” , sin embargo es la misma esencia que todas estas paginas transmiten.

¿Cual es este mensaje tácito?

R: No tenemos tiempo o nos da flojera terminar el sitio web.

No creo que nadie vuelva pronto.

La primera impresión sí es muy importante. Si un futuro cliente llega a nuestro sitio y ve solamente sitio en construcción, que imagen pudiera crear en su mente acerca de la calidad de nuestro servicio o producto?

Uno pudiera pensar: “Si no tienen tiempo para hacer o terminar su sitio web, tendrán tiempo para atender a sus clientes?”

¿En vez de dedicar mucho tiempo a diseñar una portada de “sitio en construcción” porqué no mejor dedicarlo a construir un sitio web profesional?
Dedique mejor a ofrecer una buena imagen de su empresa, ya sea crear un sitio web sencillo o bien una portada que contenga la información básica de la empresa como:

  • Logotipo (en buena resolución).
  • Datos de contacto correctos y visibles como: email, teléfonos, dirección, horarios, etc.
  • Algunos puntos importantes en párrafos o listado de los servicios o productos clave.
  • Imágenes de los productos o servicios oferentes.
  • La propuesta de valor.

Existen empresas por otro lado, que deciden re-diseñar su sitio web y durante este proceso eliminan su sitio actual y ponen la página con la leyenda “en construcción”. Este es un error de imagen y posicionamiento ante buscadores.

Es recomendable trabajar el nuevo rediseño en otra dirección o carpeta del sitio y dejar el sitio previo en su lugar hasta que el nuevo este listo. Entonces se hace el cambio.

El proceso de hacer un sitio web puede ser fácil y a tiempo en manos de expertos. Se requieren los elementos de diseño web como estructura, arquitectura de información y programación. Estos son elementos de una agencia de diseño. Tu parte es definir el contenido, redactarlo y ordenarlo, ademas de obtener imágenes relevantes de tus productos.

En Bioxnet somos expertos en diseñar sitios web profesionales. No dudes en contactarnos sobre cualquier duda, estamos para ayudarte.

Agencia de Diseño Branding y Web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *