La importancia de una sección de portafolio o clientes, seccion de proyectos en sitio web

Poniendo un portafolio de productos y clientes en mi sitio

portafolio-de-clientes-web

La importancia de una sección de proyectos en un sitio web

Si bien el Internet esta lleno de paginas web a diestra y siniestra, pocos son los sitios que logran cautivar el interés del visitante. Con un click llegan y con un mismo click se van.

Una buena estrategia web consiste en poderle mostrar al cliente de manera rápida la calidad de nuestros productos y servicios. Y aunque un buen diseño web logra transmitir la idea de una empresa sólida y profesional,  el contenido sigue siendo el rey, por lo que lo que se transmite debe ser aun mas profundo que un sitio “bonito”.

Un elemento importante para establecer la confianza de nuestros visitantes es ofrecer un portafolio de productos y clientes. Una galería de proyectos realizados ofrece al publico un historial de éxitos y clientes satisfechos que transmite la idea de ser una empresa profesional, seria, responsable y experimentada.

Una galería o portafolio de servicios debe ser sencilla, rápida de comprender y muy visual.

Dependiendo del giro o industrial, algunos preferirán un currículum o listado de trabajos realizados que pueden ser de gran utilidad al lector, en cuanto a poner o no la confianza en el proveedor del servicio.

Por último, no hay nada mas desalentador que entrar a un sitio web que no tiene contenido reciente y relevante. Estos portafolios de galería de proyectos o productos deben actualizarse de manera constante.

Como ejemplo, nuestro sitio ofrece muy visible un portafolio de diseños de sitios web que pretende rápidamente mostrar la gama de sitios que realizamos y poder así llamar la atención de un posible cliente según el nicho o mercado, de acuerdo al tipo de sitio que anda buscando.

Un portafolio de productos y clientes inspira confianza al visitante a seguir visitando nuestro sitio y de ser posible, que nos contacte por cualquier medio que hemos establecido para ello. El area de proyecto o portafolio es una de las secciones críticas que debe contener un sitio web exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *