Guía completa de Diseño WEB.

El Diseño de Paginas Web es un proceso que ha evolucionado con el tiempo y que cada día toma mas importancia y relevancia en los negocios y la modernidad de la vida como la conocemos.

La WWW (world wide web) nació el 19 de Marzo de 1989, es decir hace 30 años y hoy en día ha cobrado su mayor importancia.

¿Porqué el diseño web es muy importante para un negocio?

1.- El diseño web pone a tu empresa en Internet

2.- Te das a conocer y das a conocer tu marca y tus productos o servicios

3.- El diseño web hoy es super importante porque ahora los clientes buscan en Google a sus nuevos proveedores. Si no tienes una página de Internet entonces no te van a encontrar.

4.-  Los clientes cada vez tienen menos tiempo para irte a visitar pero un sitio web pone a tu empresa en las manos de tus clientes.

5.- El diseño web ahora esta en móviles y tabletas por lo que tu sitio web debe ser responsivo y adaptarte a cualquier display.

Distintos tipos de Páginas Web.

Según tu negocio el tipo de página web que requieres. El diseño de página web mas moderno tiene varias características:

1.- es una página web responsiva, quiere decir que se ve bien en un smartphone y tableta.

2.- Es una página web auto-administrable, quiere decir que el administrador del sitio puede editar el contenido e imágenes fácilmente y directamente en el sitio en tiempo real.

Si buscas Diseño de paginas, Diseño web en Monterrey, Páginas web Monterrey,Sitios de internet Ciudad de México Distrito Federal, Guadalajara, estamos para servirte, somos una empresa de diseño de paginas web desde hace 14 años.

Hacemos diseño web profesional en Monterrey, pero atendemos proyectos de diseño web en todo México. Si su empresa esta en Guadalajara, Mexico o cualquier otra ciudad, podemos trabajar con su empresa sin problema. Nuestro sistema de comunicación nos permite trabajar via remota.

Contamos son servidores propios de alta redundancia y calidad para ofrecerle hospedaje web profesional, hospedaje compartido o bien servicios de hospedaje de servidores dedicados con o sin administración.

Contáctenos para atenderle con su proyecto de diseño web y hospedaje, así como nuestros servicios de logotipos, branding, posicionamiento en buscadores SEO y penetración de marca en redes sociales. Empresas que hacen paginas web en México.

camino

Además ofrecemos el diseño web mas vanguardista, conocido como diseño responsivo o adaptativo, esto es, que sitio web se acomoda de acuerdo al dispositivo con el cual se ingresa, ya sea, computadora, teléfono o bien, tabletas. Diseño web profesional para usted.

Diseño WEB

Conoce nuestro portafolio de Diseño web aquí