Cual es mi IP ? Como saber cual es mi IP, como conocer la IP de internet

¿Cual es mi IP ?

cual-es-mi-ip

¿Cómo puedo saber mi IP?

Los clientes en ocasiones tiene problemas con la IP de su ruteador y servicio de acceso a internet. Pocas veces pensamos en nuestra IP y para qué nos sirve.  Solo en los momentos de un problema es que podemos llegar a requerir conocer esta información importante de nuestra red.

¿Deseas conocer cual es tu IP al momento?

Solo visita esta direccion http://www.whatismyip.com/ y rápidamente la conocerás.

¿Por qué es útil conocer tu IP?  En ocasiones tu servidor puede bloquearte si sobrepasas los intentos de ingresar a tu correo con un password equivocado. Esto es una medida de prevención porque es como un ataque a una cuenta de correo. También existen filtros de spam en los servidores que buscan en cada correo las IPs del dominio o servidor y también la IP local del remitente para evaluar si debe dejarse pasar o no el correo.

A veces es bueno verificar la IP y ver si no esta listada en las listas negras de SPAM.

¿Deseas saber tu IP esta en una lista negra o «Blacklist»?  da click aquí

¿Tienes problema con tu proveedor de hosting? Una de las principales problemas de un servicio de hospedaje web es la mala reputación de las IPs que están en blacklist y bloquean los correos entre servidores. Si este es tu caso, entonces tu correo no llega al tus destinatarios. Si estas listo para un servidor en whitelist, entonces cambia tu servicio de hospedaje web con nosotros.

Si buscas proveedores confiables de hosting, en Bioxnet podemos ayudarte

¿Qué significan las siglas IP?

La parte «IP» de la dirección IP significa en inglés «Internet Protocol» o bien: Protocolo de Internet. La parte de «dirección» se refiere a un número único que se vincula a toda la actividad en línea que realiza algo así como una dirección de devolución en una carta que enviaría. (Todo esto sucede en milisegundos).

CAMBIATE CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *