Como agregar tu logo en la la firma de iphone, Como agregar una firma HTML en iphone

Como agregar tu logo en la firma de correo de iphone

Como agregar una firma html en Iphone (actualizado iOS11) 

firma-html-en-iphone

Si usas iphone y deseas personalizar gráficamente la firma de tus correos como lo haces en tu equipo computo, ahora ios permite utilizar html y gráficos en tu firma iphone, así puede poner tu logotipo en tu firma.

** ACTUALIZACION**  – Es importante especificar que iphone envía normalmente la firma en formato de texto plano (que no soporta imágenes) vs html así que al momento de seguir las instrucciones es importante seguir todos los pasos para que iphone cambie el envío a formato html permitiendo que se vea la imagen. 

 

 

1) Primero debes contar con una firma html existente, por decir, en tu correo electrónico de escritorio: Outlook, thunderbird o Mail de Mac.

 

2) Envíate un correo con la firma que deseas agregar a una de tus cuentas existentes en tu iphone.

 

3) Abre el correo y copia toda la firma que deseas incluir. Para hacerlo solo toca con el dedo cerca de la firma en el espacio en blanco y deja presionado un poco, y aparecerá un menu que dice Seleccionar. Selecciona todo o la parte que deseas y luego presionas Copiar.  ES MUY IMPORTANTE COPIAR TODO EL TEXTO Y LOGO CON EL BOTON “SELECT ALL”. Para ello es recomenbable enviar el correo solamente con la firma y nada mas.

. Como-agregar-una-firma-html-en-iphone-5

 

4) Ahora ve a “Mail, Contacts, Calendars” o Correo, Contactos, Calendarios y en “Signatures” o Firmas selecciona la cuenta de correo en la que deseas agregar la firma.

Como-agregar-una-firma-html-en-iphone-1

 

 5) Borra la firma anterior (BORRAR TODO)  y tocar pantalla un segundo para que aparezca la opción de PEGAR.

  Como-agregar-una-firma-html-en-iphone-6

 

6)

IMPORTANTE: Una vez pegado, se pudiera ver mal tu firma dada una funcionalidad automática de Apple que busca mejorar el contenido, así que toma el iphone y agítalo hacia un lado, es decir el famoso “Shake”. Con esto aparecerá una pantalla que dice Undo o deshacer. Da click en deshacer para que mantenga su diseño original.

  Como-agregar-una-firma-html-en-iphone-3

7) Ahora viene un paso crítico: Presiona del lado derecho de la imagen y teclea un par de espacios con el teclado para crear un espacio en blanco. Puedes escribir algo temporal. Si tu firma de correo tiene texto, escribe algo mas y luego selecciona el texto dejando presionado el dedo en una palabra, aparece el menú de seleccionar. Selecciona una palabra y aparece el menú de cortar-copiar-pegar- BIU.

Seleccionar BIU y selecciona BOLD. (Esto hace que iphone cambie a formato html en la firma permitiendo que la imagen aparezca).

iphone7

Listo, puedes cerrar la ventaja (dando click en la esquina superior izquierda en Mail ).

Ve al Correo, genera uno nuevo y verás tu nueva firma html al pie.

  Como-agregar-una-firma-html-en-iphone-2

 

 

 

hosting-cambioEn Bioxnet somos una Agencia de Diseño en Monterrey  enfocada al Branding y Diseño Web y Marketing Digital será un placer atenderle.

63 Comentarios

  1. Pilar Ponce de LeónV. says:

    Muy buena sugerencia pero ya lo hice en mi iPhone 5 y no sale el logo completo, solo sale un cuadro.

    Tienen alguna solución?

    Gracias anticipadas y saludos.

  2. Brian says:

    Todo bien, solo que al día siguiebre se le olvidan los gráficos ??????

  3. samuel says:

    Va perfecto !!!!!! muchas gracias ,,,,,
    Sólo he arrastrado la imagen del correo ( La firma que ya tenia insertada!!!!! ) de mi ordenador a mi escritorio , y esta me la he enviado de nuevo por correo ,, la he copiado de mi correo recibido al movil ,,, eso es,,, importante la zona blanca , si nos te va a sugerir otras opciones con el desplegable , copias, vuelves al apartado firmas , dentro de correos , dentro de ajustes ,,,, borras enviado desde mi iphone ,, y pegas la imagen que copiaste ,, y listo.

  4. Adal says:

    Sos Grande!!!! Felicitaciones

  5. Kathya says:

    una duda, esto funciona exactamente para ipad ? por que ya lo hice pero se pierden las imagenes

  6. Giovis says:

    Super!!! Gracias por el dato, a mi me fue bien!

  7. MIGUEL ANGEL says:

    BUENAS TARDES. EL DETALLE ES Q RESTAURE LOS VALORES DE FABRICA ENMI IPHONE, Y PUES ME PIDE UNA CUENTA DE APPLE O ALGO ASI, EL CASO ES Q YA E CREADO MUCHAS Y AL INTENTAR ENTRAR ME DICE Q DEBO VERIFICAR MI CUNETA. A QUE SE REFEIRE? Y SI LE INTRODUZCO EL ID Y LA CONTRASEÑA ME DICE Q NO SON VALIDAS. Q PUEDO HACER. GRACIAS. SALUDOS DESDE TABASCOO¡¡

  8. Juan dep says:

    Funciono perfecto

  9. Manuela says:

    Hola!!!! tengo el mismo problema que Pilar Ponce, sigo los pasos y al final cuando redacto un correo me sale un cuadro, sin la imágen. Algo que pueda hacer?

    saludos

  10. Alex says:

    Respondan la duda del cuadro blanco, solo me aparece un cuadro blanco en donde debe de ir la imágen.

  11. Valeria says:

    Ya logre que apareciera la imagen y los primeros correos que envió me aparece, pero si borro el correo que me mande para copiar la firma o despues de un rato se me quita la imagen y me vuelve a salir el cuadro en blanco

  12. Àlex says:

    Alguien ha podido solucionar lo del cuadro blanco de las imágenes en las firmas de correo. Gracias

    • Bioxnet says:

      Hola he encontrado en un foro Apple la solución, una vez que se pega la imagen hay que agitar el teléfono (sí, así es) y aparece un mensaje de Deshacer que dice en ingles “Undo Change Attributes” y hay que dar click en UNDO. listo. con esto no el teléfono no hace un pequeño ajuste (intento de mejora) que lo que hacía es poner un reemplazo de un recuadro pequeño gris, en lugar de nuestro logotipo. puedes intentarlo?

      • Mariano says:

        cuando clikeo en deshacer o undo, lo elimina. NO puedo insertar el jpg Gracias!!!

        • maderma says:

          he hecho todos los pasos listados. agitar el cel y todo lo demás y me sigue saliendo el marco en blanco. y lo raro es que desde la mac todo bien pero no se configura igual en el iphone
          He leido foros, he visto videos, he preguntado a otros y nada…ya me estoy desesperando 🙁

  13. JS Desarrollo Web says:

    Funciona perfectamente, pero cuando apagas el iphone y lo vuelves a encender no aparece la imagen, sale un cuadro blanco con el tamaño de la imagen.
    Alguna solución, gracias.

  14. Jose Antonio says:

    Funciona perfecto en iphone 6.
    Gracias

  15. diego says:

    no podia, ahora si: anda a firmas borra todo, volve a pegar la firma y agita en ese mismo instante. Preciona Deshacer y listo

  16. Sheila Liliana says:

    No me funciona, no se en que fallo pero no queda la imagen, 🙁

  17. Catalina Sanchez says:

    No Me funciona, luego de pegar agito el telefono, me aparece deshacer o cancelar y doy clic en deshacer y se borra 🙁

  18. Víctor says:

    Buenos días,
    Tras mucho investigar esta es la solución que hemos encontrado en nuestra agencia de publicidad:

    Paso1. Envíate un mail a ti mismo desde la cuenta en la que ya tengas insertada la firma.
    paso2. abrir desde tu iphone/ipad y copia la imagen.
    Paso3. Entra en Ajustes/ Correo/ Firma/ Por cuenta y pega la imagen
    Paso4. Al pegar la imagen, con el cursor en el principio de la imagen debes insertar un caracter. (Nosotros hemos insertado un punto ya que así no se ve nada.)

    De esta manera al crear nuevo mail te aparecerá directamente la firma. Esperamos que os sirva!!

  19. Israel says:

    Hola A todos tengo el problema en un ipad, yo tenía configurado la firma con una imagen muy bien, pero se actualizo la ipad a la versión 9.3.1 y te borra todos las firmas al crearla de nuevo te aparece pero si ves un correo anterior a la fecha que te enviaste la imagen se borra la imagen,
    Pueden ayudarme como resolver esta situación

  20. Xexu says:

    Sigue pasando el mismo problema, siempre desaparece la imagen una vez que has cerrado los ajustes o el email o vuelves a escribir un segundo email

  21. ro says:

    no lo logro!
    logro guardar la imagen en la firma del mail (en la configuración), pero al abrir un mail nuevo para escribir no me aparece la firma =(

  22. ana gallardo says:

    A mi no me funciona. He seguido todos los pasos… la imagen esta en .jpg y cuando quiero enviar un correo me sale el correo en blanco sin la firma.. aunque cuando regreso a preferencias -> correo -> firmas aparecen unos números y letras sin sentido… en lugar del jpg que había pegado.

  23. Mathias says:

    Buenas tardes, me pasa lo mismo, inserto la imagen se ve un cuadradito blanco, alguien pudo solucionarlo?? saludos!

  24. VICTOR says:

    HOLA
    quisiera tambien expresar mi malestar ya que igual que a todos ustedes, hice todo el procedimiento y al final de todo no se puede visualizar el logotipo en mi firma de correo, a pesar que convertí la imagen de mi logotipo en jpg, png y nada funciona….espero puedan dar otra alternativa….gracias

    • Bioxnet says:

      Victor que tal, hemos visto que si no haces el paso de agitar el teléfono y dar click en undo entonces sí te aparece un cuadro en donde debiera estar el logotipo de la firma. puedes intentar dando este paso? saludos

  25. Maria A. Sierra A. says:

    Hola, me funcionó bien el insertar imágenes en mi firma de los correos desde el iPhone pero solo aparecen cuando se hace un correo nuevo. Si a un correo existente le das reaponder a todos ya la firma sale sin las imágenes. Me habré saltado algún paso ?. Agradezco la ayuda.

  26. victor says:

    muy buenas tardes a mi me funciona perfecto, solo lo del shake me lo salto por que no tengo el ios 9 y si le doy shake me dice desahecer pegar, con lo cual si le digo deshacer me lo quita todo.

    el UNICO problema que tengo es que al parecer la imagen se pega con el atributo de tamano de mi telefono, con lo cual al momento de enviar un mensaje desde mi telefono y visualizarlo en una pc de escritorio, la firma sale mas pequeña que la original

    a que se debera?

  27. jorge says:

    hola estimado hice todo y todo bien el problema es cuando lo apaga el iphone la firma sale un recuadro en blanco ¿, ,

  28. Juan Miguel Jaramillo says:

    Excelente articulo.
    Hace mucho quería hacerlo y no encontraba la forma, el iphone por defecto me cambiaba formatos del texto y luego me eliminaba la imagen.
    Si se siguen los pasos al pie de la letra finciona. El mio es iphone X
    Muy buen articulo, muchas gracias.

    Juan Miguel Jaramillo

  29. Leyre says:

    Hola, a mi me funciona perfecto, pero al cabo de un rato las imagenes de la firma desaparacen, y se quedan unos cuadrados blancos.
    ¿que puedo hacer? He seguido todos los pasos al pie de la letra.

  30. Pedro says:

    Me pasa igual que a muchos. La firma me funciona perfectamente, con su logo, etc…. Pero si por lo que sea cierro de segundo plano la app del mail, deja de funcionar y me toca crearla otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *