3 Pasos para mejorar tu sitio web, Como mejorar tu sitio web

3 pasos para mejorar tu página web

diseno-web-profesional


Mejora tu sitio rápidamente

¿Qué tal esta tu página web? ¿Es un punto clave para tu negocio en la atracción de nuevos clientes? ¿Tiene los primeros lugares en el buscador de google? Si tu respuesta fue no, tal vez sea porque carece de algunos aspectos o funciones. En este artículo te diremos 3 pasos que puedes implementar para mejorar tu sitio web.

1.- Mejora la usabilidad de tu sitio

Esto lo podemos medir en la experiencia de navegación. Nuestro deber es ofrecer una clara navegación por los elementos expuestos. Esto es casi igual de importante que estar bien posicionados en Google.

Generalmente, las paginas que no están bien organizadas en cuanto al diseño y repartición de elementos, son abandonadas en los primeros segundos, la razón principal es porque no hay mucho orden en el acomodo y no localizan los botones principales o la información que están buscando.

Un ejemplo de lo que podrías implementar en la funcionalidad de tu página son los botones que nos permiten compartir la información en las redes sociales. Día a día, se comparte mucha información en estas plataformas, mucha gente llega y lee artículos gracias a ellas. Tu deber es estar en el juego.

Si aun no conoces todas las ventajas de las redes sociales para tu negocio, aquí te dejamos este articulo donde profundizamos mas sobre el tema https://bioxnet.com/cual-es-la-red-social-mas-adecuada-para-mi-negocio.htm

2.- Mejora el diseño de tu sitio web

Cuando hablamos del diseño nos referimos ahora si a los colores y las imágenes, igualmente a las proporciones que se les designaron a esos elementos, es decir, el espacio mas adecuado para colocar los títulos, la redacción de contenido y el tamaño de las imágenes.

Revisa que tu página no tenga tamaños de títulos indebidos, imágenes muy pequeñas o fuera del tema y un acomodo de la información muy desordenado.

Lo importante es que el diseño este enfocado a guiar y solucionar el problema del cliente y para ti, es exponer todo tu trabajo. Recuerda que tu página web también es una tarjeta de presentación.

Ademas, cada año cambian los diseños y salen nuevas propuestas. Si tienes el mismo diseño desde hace años, te invitamos a que leas el siguiente articulo donde hablamos de diferentes estilos y formatos que te podrían interesar https://bioxnet.com/estilos-y-tendencias-del-diseno-web.htm

3.- Se constante en el mantenimiento de la pagina web

Esto es algo importante. Hay muchas empresas con sitios fascinantes y hay que estar al día con la nuestra. Lo principal y por lo que necesitamos actualizar nuestra pagina con contenido original es con la intención de generar valor para nuestro sitio.

Si tu pagina incluye un sitio exclusivo de noticias o de nuevos productos, lo ideal es actualizarla periódicamente, por ejemplo, la sección de noticias, semanalmente; o la sección de productos, cada vez que saques alguna nueva colección. Como ya lo mencionamos y lo volvemos a repetir: es importante tener contenido original. Gracias a esto mejoramos nuestro posicionamiento de google y también atraemos a mas personas.

Si ofreces productos procura tener actualizado tu catálogo para mostrar nuevos productos o lanzamientos. Si eres una empresa de servicios te recomendamos tener una galería de proyectos donde documentas constantemente tu trabajo para que tus clientes vean tu experiencia y calidad.

¿Listo para un cambio?

Debemos usar todos los elementos a nuestro favor. Si te has dado cuenta que tu sitio web no esta listo al 100%, acércate con nosotros, tenemos diferente soluciones y asesoramiento para que incrementes tus ventas y clientes por internet. En Bioxnet estamos a tus órdenes para atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *