ESPECIALISTAS EN HOSTING, HOSTING ESPECIALIZADO, ESPECIALISTAS EN HOSPEDAJE DE SITIOS WEB

Ventajas de estar en un servidor de hosting con politica antispam

 

hospedaje-web-con-antivirus

ESPECIALISTAS EN HOSTING, HOSTING ESPECIALIZADO, ESPECIALISTAS EN HOSPEDAJE DE SITIOS WEB

Hay 2 tipos de servidores:  lo que permiten usuarios que envían SPAM y los servidores que prohíben el uso de SPAM en el servidor o en las cuentas. Que es SPAM? Es simplemente correo no deseado. Cuanto SPAM recibes al día? Seguramente viene de servidores que toleran SPAM.

Bioxnet tiene servidores que no permiten SPAM. Que ventajas tiene?

1.- Al no permitir que usuarios envíen SPAM, nos concentramos en tener clientes que usen sus sitios para trabajar.

Nuestros clientes requieren sus sitios para promover su empresa, sus productos y poder comunicarse con sus clientes via corre electrónico. Un servidor libre de SPAM garantiza que este funcionamiento sea óptimo y eficaz.

2.- Un servidor mas rápido.
El uso de SPAM a lenta los servidores puesto que los que envían este tipo de correos, lo hacen de forma masiva y  en todo horario.

3.- Menos probabilidad de virus.
Mucha gente que envía SPAM, también envía código malware, trojanos o virus. Evitar este tipo de programación en un servidor es una forma preventiva de evitar este tipo de contaminación.

4.- Filtro Antispam.
No permitimos SPAM en el servidor, pero tenemos instalado una aplicación AntiSpam en cada cuena de correo en el servidor que permite enviar a una carpeta ” Spambox” todo el correo que se percibe como SPAM.  Con el uso inteligente de esta herramienta, podemos evitar SPAM en nuestra bandeja de entrada.

5.- Evitar ser un servidor en listas negras.
Los servidores que se prestan al envío de SPAM eventualmente terminan en listas negras o blacklists. Esto provoca que todos los dominios o usuarios terminen en listas negras, y esto ocasiona que los proveedores de correo electrónico como gmail, yahoo y hotmail entre otros, asi como cualquier otro tipo de servidor, comiencen a bloquear correos electrónicos que provienen de servidores enlistados en blacklists.

 

Desde luego debe buscar un servidor profesional de hospedaje:

ESPECIALISTAS EN HOSTING, HOSTING ESPECIALIZADO, ESPECIALISTAS EN HOSPEDAJE DE SITIOS WEB, hosting profesional monterrey, especialistas de  hosting monterrey, hosting dedicado monterrey, hospedaje compartido monterrey

 

 

2 Comentarios

  1. Erika Ontiveros says:

    Buenos días,

    Solicito de su asesoría ya que en la empresa donde trabajo se esta presentando problemas con nuestra direccion IP estática la cual esta constantemente apareciendo en listas negras. Por cuestiones administrativas se envían correos masivos a los clientes lo que es parte del algunos procesos que se manejan en el colegio. Actualmente estamos utilizando google apps for education con el dominio colegioalamoscancun.edu.mx.

    Y QUisera que me ayudarán a entender lo que esta pasando y si pudieran realizarnos una propuesta para solucionar este tipo de problemas.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *