Acciones para renovar tu marca en Internet, Renovación de marca, Renueva tu negocio en Internet

Renueva tu negocio en Internet

actualizacion-sitio-web


Acciones para renovar tu marca en Internet

Cuando comenzamos a sentir que nuestro negocio necesita algunos cambios no es una tarea fácil. Empezar algo nuevo o renovarlo implica muchas cosas y algo de tiempo para comprobar si realmente funciona.

Nuestra primera recomendación es que analices las funciones y el trabajo de todo lo que está sucediendo en tu negocio, de esta forma sabrás que es lo que en realidad no trabaja bien y lo que está dando resultados correctamente.

Identificar las oportunidades de aprovechamiento es el primer paso hacia un cambio; sin embargo, puede que simplemente estés buscando nuevas ideas o renovar ciertos aspectos en tu compañía; es por eso que aquí te dejamos algunas ideas sobre puntos importantes en los que siempre es importante trabajar y revisar periódicamente.

1.- Actualiza tu marca

¿Cuándo es momento de renovar la imagen de mi negocio?

Nuestra marca tiene mucho que ver con el mensaje que queremos trasmitir y de lo que se trata nuestro negocio. Esto no es algo que se cambie según las modas o mensualmente. Algunas razones para renovar la imagen de tu empresa son:

  • Se crean nuevas líneas de negocio
  • Cambio de estrategia
  • Estas en busca de un nuevo mercado meta
  • Mal diseño
  • No llegas al público que deseas
  • Estabilización de la empresa

Cuidar este aspecto es muy importante ya que es la manera en cómo te das a conocer al público y también como tus clientes te identificaran, es por eso que siempre debe coincidir con el mensaje que se busca transmitir. Este proceso se conoce como Re-Branding.

 

2.- Potencia tu presencia en Internet

Destacar tu negocio en línea es muy importante. Tener tu propio sitio mejora la imagen de tu negocio. Algunos aspectos que puedes mejorar en tu página pueden ser:

*Diseño
Podemos hablar sobre dos tipos de diseño en tu página, el primero es la forma en que todo este acomodado. La información más importante debe de ser fácil de encontrar y los aspectos que quieras mostrar son los primeros que deben aparecer. Es decir, que la navegación por tu sitio sea sencilla y que la persona encuentre todo lo que necesita saber sin ningún problema. De cualquier otra manera, tu página será cerrada en los primeros minutos porque no capto la atención y no informo de manera oportuna.

El segundo tipo de diseño es el visual. Usar las imágenes, los colores y la tipografía correcta marca mucho la diferencia y hace a tu sitio más profesional. Esto debe de ser de acuerdo a tu estilo y marca personal.

*Mejorar y aumentar el contenido

Algunas veces tu sitio no cuenta con toda la información que quisieras. Una buena redacción, concreta y simple, hará que tus clientes se interesen más en tus servicios.

Una buena táctica para tener más visitas y mejorar tu posicionamiento en google es contar con un blog, esto sirve para hablar más sobre los temas de preguntas más comunes o compartir alguna información que tus clientes necesitan. Te Recomendamos leer: “Porque debes tener un blog en tu sitio “

*Abrir una tienda en línea

Expandir tu negocio en línea es otra gran oportunidad para aumentar tus ganancias. Aquí no necesitas un espacio físico, todo se encuentra en línea y el cliente lo recibe en la puerta de su hogar, muchas personas hoy en día prefieren hacer las compras por internet porque es mucho más cómodo. Aquí no importa que tan lejos o cerca pueda estar tu futuro cliente, puedes llegar a más público. Tener un sitio web ecommerce te permitirá vender en línea a nuevos clientes potenciales.

*Abrir camino en las redes sociales

Muchos negocios existen solo a través de redes sociales y muchos otros han aumentado sus ganancias gracias a estar en ellas. Las redes sociales muchas veces no son fáciles de manejar por el contenido que necesitan tener para que nos beneficien, pero es imprescindible estar en ellas. Una de las ventajas es que estas cada día presente en la mente de tus seguidores, y que estas personas son las que con más probabilidad les interesa tus servicios/productos porque la publicidad aquí es segmentada y con el alcance que tu desees.

3.- Busca nuevos clientes
Con esto nos referimos a que puede ser el momento de ampliar tu publico meta. Ya sea extendiendo tus productos/servicios o probando con publicidad en nuevos sitios (Internet). Contar con nuevos clientes es un punto más que mantiene frescos y vivos a los negocios. Utiliza Google para aparecer en los resultados de búsqueda delante de nuevos clientes. Hay dos estrategias para aparecer en google, los resultados orgánicos (SEO) y los anuncios de publicidad patrocinada (SEM)

Las renovaciones son importantes porque todo está en constante cambio, los mercados crecen, la competencia también y ser la mejor oferta puede ser lo que marque la diferencia.

En Bioxnet podemos ayudarte en la renovación o cambios que tu empresa necesite, no dudes en contactarnos para resolver cualquier duda.

Agencia de Diseño Branding y Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *