Porque NO disenar un sitio 100% en flash, diseno web jquery, diseno web para ipad

Porque NO diseñar un sitio en flash

evita-flash-en-tu-sitio-web

Existen opiniones encontradas en cuanto a la discusión de realizar sitios en flash versus sitios en html.

Flash tiene las ventajas que es muy dinámico y ofrece animación, movimiento y por lo tanto es atractivo. Ademas permite utilizar tipografías, imágenes y elementos gráficos sin medida.

¿Cuales son sus desventajas de utilizar FLASH?

Para nosotros tiene 3 grandes desventajas, primero que puede ser pesado y usuarios con conexión lenta tendrán que esperar a cargar el archivo.

Otro inconveniente es que al programar flash, en ocasiones la navegación en el sitio es muy compleja y se  pierde mucho tiempo al “recargar” las intros o animaciones.

Por ultimo y la principal en nuestro criterio es, que al diseñar un sitio 100% en flash el texto se encripta o se torna un elemento gráfico y deja de ser texto.

Una gran desventaja es que los dispositivos móviles como iphone, ipad y tables NO LEEN FLASH!

Con las tendencias a la alta de los usuarios móviles y el uso de este tipo de dispositivos, los sitios hechos en flash son irrelevantes y anticuados.

 

¿Que quiere decir esto ?

Que todo nuestro texto en nuestro sitio ya no es legible para buscadores, i.e. Google.

Todo dueño de sitio desea que su sitio sea indexado en Google y para ello  debemos de incluir el texto en formato html para que sea legible ante buscadores.

 

Nuestra solución:

Un sitio  SIN FLASH y con las nuevas tecnologías de diseño y programación web : html5, ccs3, jquery, javascript y sitios líquidos o responsivos.

 

Si desea conocer mas acerca de nuestro diseño web profesional optimizado para mejor posicionamiento en buscadores, contactenos aqui

 

Un comentario

  1. juan luis says:

    muy cierto…. y ahora hay tecnologias muy efectivas para lograr efectos pero sin flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *