No dejes de usar la tarjeta de presentacion, ventajas de tarjetas de presentacion

No Dejes de usar tu Tarjeta de Presentación

tarjetas-de-presentacion

A pesar que vivimos en un mundo cada vez mas digital, no debemos olvidar los medios tradicionales de comunicación.

Una herramienta esencial es la Tarjeta de Presentación. Clientes nos dicen “Tengo tanto tiempo de no dar una tarjeta de presentación….” y ese es el error, las redes sociales y medios digitales no reemplazan la personalización de una tarjeta. El uso de correo electrónico tampoco. Hay lugar para cada medio comunicativo.

Los emprendedores deben complementar todos los medios impresos y digitales posibles para ofrecer una estrategia integral de comunicación, y la tarjeta de presentación es clave.

¿Por qué el uso de tarjetas de presentación ayudan a tu negocio?

1) Muchas veces el uso de tarjetas de presentación profesionales dicen mas de tu negocio de lo que piensas. Implican mas credibilidad y seriedad que otros medios.

2) Una tarjeta de presentación en manos de tu cliente vas mas allá que un correo electrónico, y se queda con el, en su escritorio o en su oficina. Una tarjeta memorable deja una impresión mas perdurable que una con un diseño ordinario.

3) Aunque los medios digitales son muy dinámicos, el plasmar tu logotipo e identidad en papel deja muy buen sabor de boca y refleja una empresa perdurable.

4) La tarjeta de presentación es una oportunidad de vender a tu empresa con diseño, calidad y experiencia. Un buen diseño debe transmitir estos valores.

Es recomendable un buen diseño de tu tarjeta, que la imagen sea consistente a tu identidad gráfica y web. Utilizar un proveedor serio confiable.

diseno grafico monterrey

¿Que debe incluir mi tarjeta de presentación?

  • Tu nombre
  • Tu teléfono y correo electrónico
  • Tu sitio web
  • TU logotipo

 

Puedes utilizar herramientas tecnológicas como el QR Code con ligas a tu sitio web, vcard o alguna página de promoción. (Para mas información sobre los códigos QR da click aqui)

También puedes crear un QR para enviar a tu cliente a una liga para descargar una presentación o un PDF especial.

tarjetas de presentacion letterpress

Continúa con tu esfuerzo de hacer crecer tu marca en Internet y redes sociales, recuerda apoyarte con el uso de medios gráficos como la tarjeta de Presentación.

Si requieres ayuda con una estrategia de Branding, en Bioxnet estamos para servirte.

branding monterrey

3 Comentarios

  1. Tarjetas de presentacion says:

    ¡Colegas me gusta mucho su pagina los felicito! Saludos desde Costa Rica

  2. Sergio says:

    Buen artículo. Me gusta mucho vuestra web. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *