Diseño web profesional, Diseño Web Empresarial Monterrey México| Diseño de paginas web profesionales en Mexico | Diseñadores de sitios Web para empresas| Diseño

Diseño Web para Empresas

diseno-web-para-empresas

 


Porque toda empresa requiere un diseño web profesional:

 

Un diseño profesional valida la marca

Tener un sitio web para empresa es hoy por hoy esencial en el mundo de los negocios ya que los clientes ahora utilizan los medios digitales para evaluar una posible compra o proveedor de productos o servicios. Las empresas B2B se apoyan en un sitio web profesional para validar la calidad y desempeño de una empresa ya que un sitio de Internet corporativo bien diseñado puede ofrecer un distintivo de marca, seriedad y garantía que atrae a los compradores.

 

Es esencial  un sitio web bien posicionado

Aun en día existen empresas que no cuentan con un sitio web, por lo que se encuentran en la dificultad de encontrar nuevos clientes, y convencer a prospectos que ellos son la mejor opción de compra como proveedores de productos y servicios. Lo que antes era la sección amarilla para la industria ahora lo es Google como motor de búsqueda. Por lo cual un sitio web de empresa no solo requiere un buen diseño, sino una estrategia de marketing digital completa que incluye estrategias de posicionamiento como SEO (Search Engine Optimization).

 

El buen diseño funciona

Aunque existen herramientas gratuitas o económicas para creación de sitios web, sigue siendo crítico el apoyo y expertise de un agencia de diseño web profesional con conocimiento en navegación, usabilidad, experiencia de usuario en la planeación y diseño de una página de Internet, es decir, elementos de fondo que van mas allá de escoger algo bonito. Recordemos el buen diseño no es algo que es estéticamente agradable sino aquello que ofrece una solución.  Jared Spool dijo” El buen diseño es invisible”. No se ve, pero se aprecia la solución. Cuando un diseño es malo se nota. El intangible del buen diseño nos permite la plataforma para ofrecer al cliente conocimiento, una solución y una experiencia con la marca, que es nuestro objetivo final.

La percepción del usuario se va formando conforme experimenta la marca, ya sea de forma favorable o desfavorable. Ese recuento de experiencias van dando forma a las percepciones que los consumidores tienen de las marcas y es el detonante de una fidelidad hacia la marca. El diseño web corporativo debe contener un diseño profesional.

 

Diseño web adaptable a móviles

El diseño web empresarial en México esta creciendo gracias al incremento del acceso de tecnología que llega cada vez mas a mayor número de personas, mayor acceso a redes de internet de alta velocidad y el acceso de internet a través de dispositivos móviles.

Existen muchas empresas que ya cuentan con un sitio web, solo que este no esta programado con nueva tecnología que ofrece el diseño adaptativo o responsivo, esto es, un diseño web profesional que funciona perfectamente bien de acuerdo al dispositivo con el cual se accesa, llámese computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente (smartphones)

 

Desarrollo de contenido clave

Un sitio web de empresa debe poder transmitir correcta y claramente el mensaje de la organización. Delimitar la oferta ya sean, servicios o productos y resaltando las ventajas o bien, la propuesta única de valor. Elementos como catálogo de clientes, testimonios o credenciales de experiencia, son esenciales como contenido de interés para el navegante. Hay empresas que no dedican tiempo al desarrollo de estos contenidos, pero los lectores son cautelosos en encontrar información determinante tanto en secciones de “Quienes Somos” hasta información de la historia, valores e incluso la fecha de fundación de la compañía. Aun el mas mínimo detalle es importante.

 

Llamado a la acción

Por último, un sitio web industrial, debes contener llamados claros a la acción, ya sea llamar, llenar un formulario de contacto o bien la descarga de un documento, los llamados a la acción deben estar presentes en las páginas del sitio para poder llevar al usuario a un contacto con la empresa para iniciar un proceso de prospección a lo largo del embudo de ventas digital. Así mismo permite crear métricas para valuar contactos y prospectos alcanzados por el sitio web.

En Bioxnet somos especialistas en diseño web profesional para empresas, no dude contactarnos para atenderle.

Agencia de Diseño Branding y Web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *