Como llevar tu sitio al siguiente nivel, Como mejorar la calidad de tu sitio web

Como llevar tu sitio al siguiente nivel

diseno-web-mexico


Como mejorar la calidad de tu sitio web

Como emprendedores sabemos que tenemos que aprovechar todas las herramientas que están a nuestro alcance para que nuestro negocio crezca. Es por eso que hoy en día es imprescindible tener una página web.
Existir en el mundo digital es imperativo. Aparecer en internet va más allá de tener solo un sitio en linea. Se debe de cuidar primeramente el diseño y la usabilidad de tu página y convertirla en un punto más de atracción de clientes.
Tener presencia en redes sociales también es importante, ya que uno de los beneficios de éstas, es que funcionan como un recordatorio de tus servicios día con día para todos tus seguidores (seguidores= clientes potenciales)

Es por eso que mantenerse constante en tu sitio web y en redes sociales es la clave para tener todas estas “herramientas digitales” trabajando a tu favor. Sin embargo, nuestro objetivo es siempre tratar de llevar nuestro trabajo más allá de lo normal y destacar en todos los ámbitos. Es por eso que te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte para dar el siguiente paso con tu página web.

Dedica tiempo a tu sitio web

Así como cualquier proyecto lleva su tiempo, tener una página web funcionando al 100% también. Esto implica estar al pendiente sobre algunas actualizaciones o errores que pudieran surgir y crear el contenido, entre otros aspectos. Aunque pudiera parecer algo básico, esto es lo que marca algunas veces la diferencia entre una u otra página: el trabajo dedicado y la calidad. Es por eso que este es nuestro primer consejo.

Crea un compromiso con tus visitantes
Recolectar los correos electrónicos de tus visitas es muy buena idea ya que mantienes un contacto constante con tus clientes, el e-mail marketing es una buena estrategia, pero se debe de usar con cuidado, no abusando de la cantidad de correos que mandas al día o a la semana.

Crea un contenido “viral”
Una de nuestras recomendaciones es que tu página cuente con una sección de blog. Al contar con una sección así puedes usarla para hablar sobre temas que a tus clientes les puede interesar y usarlo al mismo tiempo como herramienta para recomendar y hablar sobre el trabajo que puedes realizar. El primer consejo que te podemos brindar si decides embarcarte en esto es que escribas sobre contenidos interesantes y que sean útiles para las personas. Y el segundo es que busques temas que impacten y sean diferentes; de esta forma tienes más probabilidades de encabezar las listas de búsqueda en google.

Agrega un call-to-action
Un call to action es un botón en tu página donde invitas a las personas a ponerse en contacto contigo, ya sea los invitas a dejar su correo electrónico o los conduces para que marquen directamente tu numero; existen diferentes call to action y cada uno depende de lo que deseas que el visitante realice. Si quieres profundizar más sobre este tema, aquí te dejamos este articulo donde te damos más razones para que tu página cuente con uno. http://bioxnet.com/que-es-un-call-to-action-y-por-que-necesito-uno-en-mi-sitio.htm

Usa un diseño “amigable”
Con esto nos referimos a que tu página web sea fácil de navegar y de entender y que la información más valiosa este a la vista. También te recomendamos que manejes un diseño adaptable para cualquier dispositivo, es decir, que las personas no tengan ningún problema de visibilidad con tu página web en el celular o en alguna tablet. Si deseas conocer más sobre este tipo de diseño web, te dejamos este link. http://bioxnet.com/ventajas-del-diseno-liquido.htm

Para finalizar
De igual manera, es recomendable analizar los resultados periódicamente y cambiar las cosas que veamos que necesitan ser cambiadas con el tiempo. Llevar una página web conlleva trabajo duro y dedicación, es más que solo poner información y publicar diariamente.

Es por eso que en Bioxnet estamos a tus servicios para ayudarte a seguir desarrollando tu trabajo y sacarle el máximo provecho a todas las herramientas que están a nuestro alrededor. ¡No dudes en contactarnos!

Agencia de Diseño Branding y Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *