Como abrir una Campaña de Anuncios en Linkedin, pasos para publicitarte en linkedin

Como abrir una Campana de Anuncios en Linkedin

campaña en linkedin

 

Como abrir una Campaña de Anuncios en Linkedin

 

Si buscas alternativas para ofertar tus productos, considera la red profesional Linkedin. Si aun no tienes un perfil, debes tener el tuyo y el de tu empresa. Ademas de estar creciendo tu red en Linkedin, también puedes agregar tus productos, servicios y conexión con otras redes sociales como twitter y Facebook.

El enfoque de este articulo es como crear una campaña de anuncios pagados en Linkedin. Porque es importante considerar una campaña en esta red? Simplemente porque es una red profesional enfocada a negocio y nichos de mercado específicos. Adicionalmente, hay pocos anuncios lo cual permiten mayor visibilidad de tu empresa en los perfiles.

campana-linkedin

 

 

Pasos para crear una campana publicitaria en Linkedin:

1. Abre linkedin y de tu lado derecho aparece una leyenda “anuncios de miembros linkedin” o bien utiliza esta liga: https://www.linkedin.com/ads/start?src=en-all-ad-li-ads_by_li&trk=ads_by_li&utm_medium=ad&utm_source=li&utm_campaign=ads_by_li

 

2. Usa un nombre para tu campaña. Sugerimos iniciar con una campaña, pero si decidieras abrir mas, es recomendable usar un nombre por producto para cada campaña, así podrás medir resultados independientes.

 

3. Puedes usar el url del home o inicio de tu pagina, o bien crear un landing page descriptivo del producto que estas anunciando. Utiliza herramientas como google analytics para medir las visitas a dicha pagina y comprobar que estas teniendo clicks. El usar un landing page permite que el usuario llega al producto de interés en un solo click y no tenga que tardar buscando dentro de tu sitio.

 

4. Crea tu anuncio con el titulo llamativo y descriptivo. Agrega el contenido relevante del mensaje, de tu empresa, servicio o producto. El titulo solo permite 25 caracteres. El cuerpo del mensaje es de 75 caracteres

 

5. Agrega una imagen a tu anuncio ( 50 x 50 pixeles ) lo mas atractiva posible y descriptiva de tu servicio.

 

6. Guarda tus cambios y el sistema Linkedin te dice el presupuesto mínimo por palabra y el presupuesto diario.
Acepta los cambios y pasa a la caja! agregando tu tarjeta de crédito.

 

7. En la parte superior podrás tener acceso a la sección de anuncios Linkedin donde podrás ver una gráfica con las impresiones y los clicks a tu anuncio, así como el presupuesto de tu campaña.

 

Si deseas ayuda en dar de alta y monitorear tu campaña nosotros somos especialistas en social media. Contáctanos aqui.

 

En Bioxnet somos una agencia de Diseño Web con servicios de redes sociales,  podemos ayudarte. Contáctanos.

contactanos

 

2 Comentarios

  1. Allan Valladares says:

    como cancelo una campaña en linkedin, ya no quiero que me cobren nada, quiero borrarla por completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *